La Dimensión Z

Con trampa y de cartón: Bienvenido a La Dimensión Z

El Navegante Z te saluda. Tras eones perdiendo mi tiempo con películas de una calidad submicroscópica (y otras experiencias curiosas), mis amigos finalmente me han convencido para que las comparta con el resto del Universo.

La Dimensión Z pretende hacerte pasar un buen rato mostrándote un inframundo cinematográfico, que probablemente desconozcas, y contándote otras curiosidades. Aquí no encontrarás nada de política o actualidad.

Películas Z

En este apartado encontrarás escenas de películas (Momentos Z)que bien por su ínfima calidad técnica o por sus disparatados guiones merecen la pena ser diseccionadas. Para saltarte el comentario previo, opiniones, etc, pincha en el indicador “Momentos Z detectados”.

Anomalías

A pesar de todo, hay títulos poco habituales del panorama actual de cine fantástico/terror/acción que se salvan de la quema. Éste es su lugar.

Interferencias

Cualquier cosa curiosa que no sea una escena de serie Z tiene cabida aquí.

Re-play

¿Cansado de jugar siempre a lo mismo? Los videojuegos que pasaron desapercibidos en general en su momento, merecen la pena ser rescatados. A través de los emuladores podemos darle una nueva vida a juegos pasados.

Por supuesto, cualquier sugerencia o aportación es bienvenida.

Buen viaje.